Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Dad Cake

Anterior

Bike Travel Dad

Run Dad Run

Descripción rápida

Sorprende a papá con este original pastel, si le encanta correr es el ideal. Un piso de adrenalina y buenos recuerdos, decorado con fondant, personalízalo con la foto de tu preferencia. Todo es completamente comestible.
Rinde para 20 personas.
$1,200.00

* Campos Requeridos

Detalles

Sorprende a papá con este original pastel, si le encanta correr es el ideal. Un piso de adrenalina y buenos recuerdos, decorado con fondant, personalízalo con la foto de tu preferencia. Todo es completamente comestible. Rinde para 20 personas.
Su pedido debe ser solicitado al menos 72 horas antes. Dependiendo de la complejidad del diseño y del número de personas del cual se solicite, el tiempo aumentará hasta dos semanas antes de la entrega deseada.

Actualmente enviamos nuestros pasteles en el D.F. y área metropolitana de acuerdo a la tabla anterior.

En caso de requerir un envio foraneo, (fuera del D.F. o Estado de México) tiene que ser solicitado presentando la dirección y croquis del lugar de entrega directamente en alguna de nuestras sucursales o enviando el croquis a la siguiente dirección electrónica [email protected] Posteriormente usted recibira una cotización del envio.

El horario de entrega a domicilio es de lunes a viernes de 11 a 20 horas en horario abierto. Sábados y domingos tenemos una demanda importante de envíos a domicilio por lo que les solicitamos que hagan su pedido con anticipación para apartar el servicio a la hora que usted necesite.
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto