Product was successfully added to your shopping cart.

3D

3D

3D

Establecer dirección descendente

   

82 artículo(s)

  1. Little Mermaid

    Ariel la Sirenita en la escena inolvidable de la película, pero hecha en pastel. En forma de piedra y olas el pastel está decorado con 2 lindas figuras hechas de azúcar

    Rinde para 50 personas

  2. Chocolate Bunny

    Disfrazamos al simpático M&M Amarillo de Conejo de Pascua, en un sorprendente y delicioso pastel cubierto con fondant, acompañado de su canasta y huevos totalmente comestibles. Rinde para 40 personas.
  3. Wall-E

    Este tierno pastel con forma de Wall-E, tiene todos los detalles del personaje, está pintado a mano para mayor realismo y descansa sobre una cama de migas de pan.

    Rinde para 60 personas

  4. Maléfica

    Este escalofriante pastel en forma de Maléfica, sorprende a cualquiera, todo el pastel es comestible , la parte inferior puede ser del sabor de pastel que prefieras y la cabeza esta hecha con delicioso arroz inflado.

    Rinde para 60 personas

  5. Betty Rocks!

    Para recordar otra época este divertido pastel en forma de Rockola, esta decorado 100% en azúcar, con el personaje de Betty Boo, sentada en una cajita de papas fritas, hasta el piso lo decoramos como una cafetería antigua. Rinde para 60 personas
  6. Steelers

    Lleva todo su fanatismo a la realidad en un delicioso pastel y celebra tu fiesta con este increíble casco de los Steelers, cubierto de suave fondant con todos los detalles hechos de azúcar. Rinde para 40 Personas.
  7. Lego Ninja

    ¡Un ninja muy especial! Quedarás encantado con este sorprendente y delicioso pastel de Lego Ninja, con una cobertura de fondant, pintado a mano y con su espada de azúcar. Rinde para 60 personas.
  8. Absolut

    Se el alma de la fiesta y sorprende con este increíble pastel en forma de botella de Absolut Vodka, que esta cubierto con suave fondant y la etiqueta también es comestible. Rinde para 50 Personas.
  9. Diego Jeep

    Go, Diego, Go! Vive una aventura con Diego y Botas por los bosques tropicales en su Jeep y ayuda a sus amigos animales en peligro, todo en este delicioso pastel cubierto con fondant con dos figuras de azúcar. Rinde para 60 Personas.
  10. Game Boy

    Para verdaderos fans de la consola que revoluciono el mundo de los juegos, este divertido y delicioso pastel en forma de Game Boy. Sorprendelo con este delicioso regalo en su cumpleaños. Rinde para 50 personas
  11. Phil

    Si eres fan de los Minions, este adorable Phil es para ti. Este sorprendente y delicioso pastel donde el Minion que disfruta de hacer la limpieza esta disfrazado de mucama, cubierto de suave fondat con todos los detalles comestibles acompañado de su plumero. Rinde para 50 personas
  12. Nemo´s Friends

    Los divertidos y adorables amigos de Nemo, los tenemos hechos de azúcar en este divertido y delicioso pastel en forma de esponja marina, rodeados de corales y algas. Rinde para 50 personas
  13. Cóndores

    Cada equipo tiene sus fans y ahora los Cóndores de la UNAM tienen su pastel para poder celebrar cada victoria, de una forma diferente y espectacular con este delicioso casco cubierto y detallado con fondant. Rinde para 40 personas.
  14. Coronita

    Sorprende a tu mejor amigo, a tu pareja o tu hermano con este delicioso pastel en forma de su cerveza favorita. Un buen y único regalo que no olvidara cubierto de fondanr con un etiqueta totalmente comestible. Rinde para 40 personas
  15. Hot Wheels

    Para todos los fans y tambien para los coleccionadores de Hot Wheels, este delicioso pastel los dejará con la boca abierta, con todos los detalles de un auto miniatura y lo mejor todo hecho en suave fondant. Rinde para 50 personas
  16. Pirate Lego

    Sorprende a todos con este extraordinario y delicioso pastel en forma de Lego Pirata, desde el más pequeño hasta para un verdadero fan, con todos sus divertidos detalles en fondant, estamos seguros que será el mejor regalo. Rinde para 60 personas
  17. Sleeping Snoopy

    Para los amantes de esta querida caricatura, tenemos nuestro delicioso y tierno pastel de Snoopy descansando cubierto de fondant, con una felicitación totalmente comestible. Rinde para 60 personas
  18. Shinning Shoes

    No podrás dejar de admirar estos coquetos pero deliciosos tenis decorados con lentejuelas rosa brillantes y unas suaves agujetas de fondant, con detalles que asombraran a todos tus invitados. Rinde para 60 personas
  19. Dr. Seuss

    Este delicioso pastel sorprenderá a todos tus invitados con su divertida forma del Gato en el Sombrero. Si son fans de Dr. Seuss este será el pastel ideal. Rinde para 60 Personas.
  20. Martell

    Acompaña tu celebración con este delicioso pastel en forma de una increíble botella de Martell cubierto de fondant pintado a mano y con una etiqueta totalmente comestible. Rinde para 40 Personas.
  21. Santo en el Ring

    Si te encanta la lucha libre, y eres fan del Santo y Blue Demon este delicioso Ring será el pastel indicado para celebrar. El Santo y Blue Demon son figuras de azúcar y todos los detalles son de suave fondant. Rinde para 50 personas.
  22. Torres

    Festeja con este sorprendente y delicioso pastel en forma de botella de Torres 10, cubierta con fondant, pintada a mano y además las etiquetas son totalmente comestibles. Rinde para 40 Personas.
  23. Fozzie

    Pasa un momento increíble con el mejor amigo de la Rana Rene "Fozzie", en un delicioso y sorprendente pastel esculpido a mano que impactara a todos tus invitados. Rinde para 60 personas.
  24. Bip Bip

    El escenario donde el Coyote persigue al Correcaminos en un delicioso y sorprendente pastel cubierto de fondant, con todos los detalles y los personajes hechos de azúcar, ideal para una celebración especial. Rinde para 50 personas.
  25. Enrique

    Pasa un momento divertido y fuera de lo ordinario en tu celebración, con este delicioso pastel de Enrique en Bañera y su Patito de hule cubierto de suave fondant sobre una base que simula el piso de la bañera. Rinde para 50 Personas.
  26. Pink Pig

    Sorprende a tus invitados con un delicioso pastel de Ham, uno de los muñecos más inteligentes de Andy, y que en sus historias es un villano llamado "El malvado Dr. Tocino". Rinde para 40 Personas.
  27. Bears

    Para los amantes del Americano no existe mejor y más original pastel para celebrar que este delicioso y sorprendente casco, cubierto y detallado con fondant. Rinde para 40 Personas
  28. Budha

    Un detallado diseño en forma de Budha con asombrosos colores satinados, destaca como un delicioso y original pastel cubierto con suave fondant pintado a mano, para celebrar una ocasión especial. Rinde para 50 Personas.
  29. Circus Surprise

    Dumbo, el simpático y tierno elefantito, está en el circo en un divertido y sorprendente pastel con la carita de Dumbo saliendo de su carpa, cubierta de suave fondant. Rinde para 60 Personas.
  30. Pin Up Girl

    Celebra con este delicioso y sorprendente pastel en forma de Classic Car con una espectacular Pin Up Girl sobre el, con un letrero de cumpleaños personalizado. Rinde para 50 Personas.
  31. Huge toy´s Party

    Espectacular pastel en forma de juguetero con los todos los personajes de Toy Story. Todas las figuras de azúcar son desmontables para poder conservarlas después de tu fiesta. Asombra a todos tus invitados y en especial al festejado con éste delicioso e increíble pastel. Rinde para 100 personas.
  32. Iron Man

    Siguiendo con la tendencia de los superheroes, diseñamos este pastel del torso de Iron Man. Los detalles de este pastel están pintados a mano con matices dorados. Rinde para 50 Personas.
  33. Yellow Submarine

    Asombroso pastel en forma de submarino amarillo, ideal para los fanáticos de los Beatles, incluye a los 4 integrantes de la banda, cada uno detallado en su vestimenta y personalidad. Rinde para 50 personas
  34. Cowgirl Football

    Sorprende al cumpleañero con un delicioso pastel en forma de balón de Americano con una Porrista muy especial, además personalizado con el color de su equipo favorito. Rinde para 40 Personas.
  35. Lotso

    El aparentemente agradable y tierno oso rosa de Toy Story 3, será tu delicioso pastel de cumpleaños, sorprende a todos tus invitados con esta linda y deliciosa versión de Lotso. Rinde para 50 personas.
  36. Entrega especial

    Para todos los amantes de la pizza llego esta entrega especial, imagina un pastel en forma de una deliciosa y antojable pizza, llena de pepperoni, vegetales y mucho queso, las tarjetitas son totalmente comestibles. Rinde para 50 personas.
  37. Titila

    Increíble y delicioso pastel con los personajes de Titila, la casita está modelada totalmente en suave fondant al igual que los personajes de la serie, con detalles hechos a mano, totalmente comestibles. Rinde para 60 personas
  38. Adventure time

    ¡Es Hora de Aventura! Únete a los mejores amigos Finn, Jake y la Dulce Princesa con este alegre y delicioso pastel cubierto con fondant, con el cuál sorprenderás a los niños y no tan niños. Rinde para 45 a 50 personas.
  39. Slash

    Rockero pastel en forma de sombrero, elemento ya característico de Slash de Guns N' Roses. El personaje y las rosas están modeladas y pintadas a mano con un delicioso fondant. Rinde para 45 a 50 personas.
  40. Funny Sponge

    Pasa un momento súper divertido junto con Bob Sponja, Gary y Patricio con un delicioso pastel en forma de la casa de Bob, cubierto y decorado de suave fondant. Incluye los personajes hechos de azúcar . Rinde para 40 personas
  41. Rapunzel

    Sorprende a la festejada con una bellísima doncella, con cabellos largos y dorados como el sol junto a su torre de suave fondant, en este delicioso y tierno pastel. Rinde para 50 Personas.
  42. Buccaneer pirates

    Celebra a tu pirata interior con este increíble pastel, decorado con un gran barco y su arma espada en 3D, con detalles de perlas y olas de mar. Todo está hecho con azúcar y listo para festejar,. Rinde para 60 Personas.
  43. Fashion Cake

    Esa persona especial quedara realmente sorprendida con este increíble y delicioso bolso, cubierto con suave fondant suizo. Decorando con texturas realizadas a mano, colocando las con delicadeza y en su lugar indicado una por una. Rinde para 50 personas
  44. Sing

    Divertido pastel de la película de Sing,¡No,dejes que pare la diversión! Acompaña tu karaoke con este peculiar personaje realizado en 3D con textura en su pelaje y acompañado de su micrófono. Rinde para 60 Personas.
  45. Strawberry

    Encantador pastel de fresita en 3D, en color rojo brillante y verde con una coqueta mirada, cubierto con delicioso y suave fondant. Rinde para 40 Personas.
  46. Star Wars

    Delicioso pastel 3D para los fans de Star War, en forma del casco de los soldados clon, con detalles que lo harán mas realista. Rinde para 30 personas.
  47. Paw Brave

    Encantador pastel de la caricatura Paw Patrol, ideal para esos pequeños que no pueden dejar de verlo

    Incluye a los seis personajes y cuartel en 3D.

    Rinde para 60 personas

  48. Marshall Paw Patrol

    Divertido pastel para festejar un cumpleaños de Paw Patrol con el adorable Marshall sobre su camion de bomberos en 3D. Todos los detalles son de fondant. Rinde para 40 personas
  49. Gameplay

    Este pastel es el indicado para quienes no pueden dejar de jugar, su forma de control de X box en 3D les fascina. Rinde para 30 Personas.
  50. Pink Cupcake

    Celebra un Sweet Day con este lindo y delicioso pastel en forma cupcake con divertidas flores color rosa, decorado con una mariposa en 3D hecha de azucar u como toque especial un listón.

    Ideal para una pequeña celebración especial.

    Rinde para 30 personas

  51. Minion thor

    Un Minion disfrazado de Thor, es lo mas lindo que puedes tener en su cumpleaños, una combinación perfecta y deliciosa en pastel, realizado en 3D decorado con su casco y martillo de thor. Personaliza tu pastel con el minion que mas te gusta Rinde para 50 Personas
  52. Minion Cake

    Este pastel es ideal para festejar el cumpleaños de los fans de minions, es un pastel con un minion en 3D decorado con una figura de cupcakes y un oso hecho de azúcar. ¡Personaliza tu pastel con el minion que mas te gusta! Rinde para 50 personas
  53. Candy machine 3D cake

    Sorprende a tus invitados con este increíble pastel 3D en forma de maquina de dulces. Lleno de coloridos chicles, todos los detalles son elaborados con azúcar a mano, personalizalo con tu nombre. Rinde para 40 personas
  54. Spider-Man 3D
    Nuevo

    Spider-Man 3D

    ¡El hombre araña en tu fiesta, ahora completamente en 3D! Ideal para los fanáticos de spiderman. Rinde para 50 personas.
  55. Woody Cake
    Nuevo

    Woody Cake

    ¡El más sorprendente y delicioso pastel para celebrar! Para los fans de Woody de Toy Story, pastel 100% en 3D y es completamente comestible. Rinde para 50 personas
  56. Cheshire Cat Cake

    Sorprende a tus invitados con un pastel de este sonriente personaje de Alice in Wonderland, realizado en 3D y completamente de fondant, decorado con pequeños hongos comestibles en la parte inferior.
  57. Baseball Cake

    Este increíble pastel sorprenderá al festejado, decorado en forma de pelota de baseball y acompañado de su bat, todo esto realizado en 3D con un delicioso bizcocho. Rinde para 40 Personas.
  58. Snoopy Airplane

    Diviértete con las aventuras de este increíble personaje, en u delicioso pastel 3D sobre un avión, decorado con suave fondant que cubre un delicioso bizcocho de tu sabor preferido. !Personaliza tu pastel con tu personaje favorito de esta caricatura! Rinde para 60 Personas
  59. inside out
    Hasta 30% - Venta anual

    inside out

    Con estos pequeños amigos tu fiesta estará llena de aventura, con un pastel en 3D y sus personajes favoritos de esta divertida película hechos en azúcar, dejaras sorprendido a tus invitados. Rinde para 100 Personas.
  60. Garfield Cake

    Invita a tu cumpleaños a este peculiar gatito en un delicioso pastel 3D, con el que todos tus invitados quedaran encantados, decorado con una suculenta ensalada echa en azúcar. Rinde para 40 personas
  61. Vanellope 3D Cake

    Soprendente y delicioso pastel de Vanellope en 3D, acompañada de su increíble carro decorado con deliciosas llantas de donas y chispitas de colores. Rinde para 60 personas.
  62. URSULA 3D CAKE

    Impactante pero delicioso pastel de Ursula, en sorprendentes tonos morados y azules, con sus fieles y maléficos ayudantes hechos de azúcar, rodeados de conchas de mar, perlas, algas y todos los accesorios que utiliza para desatar todo su mal en el mar. Rinde para 70 personas.
  63. Snoopy House

    Imagina tener la casa de Snoopy en tu cumpleaños, en un delicioso pastel cubierto de suave fondant.

    Incluye a Snoopy y Woodstock hechos totalmente en azúcar

    Rinde para 40 personas

  64. Little Cooks

    ¡Sorprende al festejado! con ese increíble desayuno en forma de pastel, acompañado de dos divertidos ratoncitos de azúcar, y una sorprendente composición que los ara creer en la magia. Rinde para 40 personas.
  65. Lion 3D Cake

    Festeja su cumpleaños con este pastel de león en 3D. Pintado a mano, con tonos mate que harán lucir su piel aterciopelada, creando un contraste con su melena y ojos brillantes. ¡Seguro todos quedaran sorprendidos con la técnica empleada en este pastel! Rinde para 80 personas
  66. Lemon Sweet Day

    Pasa un Sweet Day con este lindo y delicioso pastel en forma de barquilo de helado con un moñito y dos rodajas de citricos y su popote. Ideal para una pequeña celebración especial. Rinde para 30 personas
  67. Grand Classic Car

    Lleva su amor por los autos clásicos con este delicioso pastel, con todos los detalles de un auto real, cubierto de suave fondant suizo. ¡Personalízalo con tu color favorito! Rinde para 50 personas
  68. Goofy 3D Cake

    Los clásicos nunca dejaran de ser los favoritos de grandes y chicos, por eso Goofy sera tu mejor aliado ese día especial, comiendo un helado y mostrando tiernamente sus dientes con una gran sonrisa, sin olvidarnos de su gorrito verde que lo hace único. Rinde para 70 personas.
  69. Football Party

    Para verdaderos fans del Football Americano, sorprende con este delicioso pastel en forma de balón.

    Decorado con estrellas de azúcar, puedes personalizarlo con el logo de tu equipo. Rinde para 40 personas

  70. Ben and Jerrys

    Para los amantes de Ben and Jerrys , este pastel en forma de helado que desafía la gravedad está cubierto de jarabe de chocolate Hershey´s,

    Este pastel es el ideal para dar una sorpresa y celebrar de una manera deliciosa. Rinde para 40 personas

  71. Baby King

    Baby King es un delicioso pastel de Leoncio en 3D para los reyes de la casa. Sorprende a tus invitados con este increíble pastel. Rinde para 50 personas.
  72. Louis Celebration

    Celebra con este increíble pastel el día más especial, pues este delicioso bolso lo tiene todo. Con flores de azúcar hechas a mano y botella de Champagne. Rinde para 40 personas
  73. Love my bag

    Esa persona especial quedara realmente sorprendida con este increíble y delicioso bolso, cubierto con suave fondant suizo. Rinde para 40 personas
  74. Unikitty 3D Cake

    Esté pastel de Unikitty 3D Cake, es ideal si buscas un toque nuevo, ya que su forma geométrica, hace que sea innovador en tu fiesta, con colores pastel y unos tiernos ojos que enamoraran a todos tus invitados. ¡Sera la pieza clave en tu celebración! Rinde para 50 personas.
  75. showertime

    La hora más divertida llego en este delicioso pastel en forma de bañera. Decorado con 2 divertidas figuras de azúcar. Rinde para 50 personas
  76. Vintage Camera

    El regalo más especial para un fotógrafo, sorprende con este delicioso y real 3D Cake Vintage Camera, con un color dorado que hace mas elegante el diseño del pastel, incluyendo los detalles de la cámara. Rinde para 50 personas
  77. The Muppet 3D Cake

    Sorprende a todos tus invitados y festeja con este delicioso y cautivante The Muppet 3D Cake, cubierto de fondant y con detalles pintados a mano. Rinde para 60 personas
  78. Red Cap For Tenis

    Este delicioso kit, sera el regalo más especial para un verdadero fan. Personalizalo con la inicial de su nombre. Rinde para 30 personas.
  79. Photographer Present

    El regalo ideal para un excelente fotógrafo, hecho realidad en este suculento pastel cubierto de fondant, decorado con todos los detalles de una cámara hechos de azúcar, personaliza este pastel con su camara favorita. Rinde para 40 personas
  80. My Herbie

    Llega con Herbie a la fiesta y sorprende a más de uno con este delicioso pastel cubierto con suave fondant suizo. Rinde para 50 personas.
  81. My first doll

    Complementa su día regalando su primera muñeca de trapo en 3D totalmente comestible, cubierto con delicioso y suave fondant,con unos lindos ojos en forma de botón y su vestido color rosa aperlado que hace verla mas coqueta. Rinde para 60 personas.
  82. Milky Love

    Celebra el amor con este par de pasteles en forma de cartón de leche. Decorados con delicioso fondant en color azul y rosa, con una linda flor como complemento. Personaliza este pastel con sus nombres. Rinde para 40 personas.
Establecer dirección descendente

   

82 artículo(s)